Saltar al contenido

Algiz runa de proteccion

Algiz

  • Significado: Preservacion y proteccion de nuestros seres queridos que nos rodean y hacen bien.
  • Invertida: Ser educado y precavido nos aleja de los problemas que no deseamos para nuestra vida.
  • Deidad: Heimdal.
  • Elemento: Hielo.

Significado de la Runa Algiz

Esta runa simboliza que debes cuidar a las personas que tienes a tu alrededor, ten cuidado con lo que haces por que podrías lastimar a un ser querido y que este se aleje de ti. Lo más esencial en la vida es la salud, la familia, el ámbito del hogar y los amigos, el dinero y la riqueza pasan a un segundo plano.

Siempre es importante conservar nuestros valores y saber de donde venimos, nuestras raíces, para no defraudar a los nuestros. También hay que cuidar la naturaleza, que es lo mas puro que existe, proteger los bosques, los mares y los animales.

Significado en posición invertida

En posición inversa esta runa significa que así como debes cuidar a los tuyos, también tienes que tener cuidado de no dar la confianza y tu energía en personas que no lo merezcan o podrías salir lastimado emocionalmente.

No dejes que te pasen por encima, demuestra tu carácter y haz que te respeten, sobre todo en el ámbito laboral y profesional, ya que si no aprendes a decir que no pueden aprovecharse de tu bondad y que estés mal gastando tu tiempo y energía en algo o alguien que no te merece y no deberías confiar.