Saltar al contenido

Gebo runa del regalo

Gebo

  • Significado: Se acercan tiempos de éxito, de dar para recibir y nuevas relaciones.
  • Invertida: Su significado es el mismo que en una tirada convencional.
  • Deidad: No tiene.
  • Elemento: Aire.

Significado de la Runa Gebo

Se acerca una época de buenos momentos en el amor y deberás abrir tu corazón a las relaciones. Todo lo que uno da luego vuelve, por eso debemos compartir lo que tenemos y el tiempo nos lo devolverá. Trabajar solo puede parecer muy cómodo ya que controlamos todo nosotros, pero siempre es bueno abrirse y dejarse ayudar, el trabajo en equipo trae consigo muchos beneficios tanto para ti como para los demás.

Como se puede ver en el símbolo de la runa, simbolizada por una “X” donde las lineas son como caminos que provienen de direcciones diferentes que se cruzan y entrelazan entre si en un punto en común, anuncia la llegada de una unión, la importancia de generar alianzas y relaciones para hacerse bien el uno al otro, tanto en una relación de amistad, como familiar o amorosa. Se aproxima una época de gloria. 

Significado en posición invertida

Debido a que es una runa que presenta simetría del punto de vista que se lo mire, también lo es así con su significado, la runa Gebo tiene el mismo significado en su tirada normal como invertida.

Otras runas: